Especialid. en Telecom.

El Directorio de la Fundación Educacional Loyola– sostenedora del Colegio Francisco de Borja Echeverría, hoy una de las sedes del San Alberto- elaboró en 1999 un documento que presentó al Ministerio de Educación, fundamentando la extensión de la entonces Escuela Básica a Colegio Técnico Profesional. En ese documento se plantea ya la opción por la especialidad de Telecomunicaciones.

Un Comité Empresarial formado por altos ejecutivos de empresas vinculadas a las Telecomunicaciones y a las Tecnologías de Información, elaboró a petición del directorio un programa propio ateniéndose a las orientaciones del D.L 220 de dicho ministerio , con fuerte atención a las consideraciones del mercado y las oportunidades laborales.

Sobre estas bases y partir de una visión global de los contenidos y habilidades que emergen de los escenarios y competencias, se configuraron los distintos módulos que componen el Plan de Estudios de la Especialidad, con un total de 2028 horas distribuídas en dos años lectivos ( 3º y 4º Medio ).tabla1.gif
labredes.jpg
Laboratorio de Redes

repcompus.jpg

Alumnos reparando computadores

revisando.jpg

Revisando cableados

 

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: